`Clientes y aseguradoras, la estrategia de relación del futuro`: La implantación de un `contact center` exige ir "paso a paso" y ser muy realista con los medios disponibles
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Edición Especial
Fecha
26/05/2005
Página inicial-final
8 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Clientes y aseguradoras, la estrategia de relación del futuro`, patrocinada por Capgemini, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Esta jornada, de corte práctico, sirvió a los asistentes para saber qué es una Estrategia Relacional, cómo se implanta un `contact center` y conocer de primera mano la evolución de la implantación de un modelo CRM a través de un caso real. Estos temas fueron abordados, respectivamente, por Ricardo Cruz, vicepresidente del Sector Seguros de Capgemini; Antonio Bigatá, director de Seguros de Capgemini y Carlos Fernández Ramirez, subdirector general de Santalucía.