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El sector apuesta por maximizar la satisfacción del cliente. Presentación del estudio `La Gestión de Personas en el Sector Asegurador: situación actual, mejoras prácticas y tendencias`

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
11/06/2003
Página inicial-final
3       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia en la que se recogen las conclusiones y datos más relevantes del estudio `La Gestión de Personas en el Sector Asegurador: situación actual, mejoras prácticas y tendencias`, elaborado por HayGroup para Unespa, y que fue presentado el 10 de junio con motivo de una jornada organizada conjuntamente por la patronal y la consultora. El informe, elaborado con información aportada por 39 aseguradoras que representan un 70% del empleo del sector, pone de manifiesto la importancia por la satisfacción del cliente y el esfuerzo por ganarse su confianza; la claridad organizativa; el número de horas dedicadas a formación por cada empleado; grado de utilización de sistemas electrónicos de comunicación interna (intranet, portales de empleado) y cuáles son sus objetivos. También se informa sobre los factores mejor valorados (motivación y satisfacción) y los que obtienen una mayor valoración (reconocimiento y retribución, así como organización del trabajo).
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