Clientes, innovación y distribución, claves en una NATIONALE-NEDERLANDEN que vuelve a sus orígenes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Aseguradoras
Fecha
27/03/2015
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica del acto de presentación ante la prensa de la nueva andadura de la compañía de seguros Nationale Nederlanden, en pleno proceso de desvinculación accionarial de ING, que tuvo lugar el 26 de marzo. Nationale-Nederlanden es la misma compañía aseguradora que antes del cambio de marca. La separación de la actividad de Banca y Seguros del Grupo ING ha implicado que todo el negocio de Seguros y gestión de activos que hasta la fecha estaba representado por el nombre de ‘Grupo ING’, ahora forma parte del ‘Grupo NN’. El cambio afecta sólo a la marca comercial (nombre de la vompañía), y a la identidad visual (logotipo…). El encuentro contó con la intervención de su CEO, Robin Buijs, que estuvo acompañado por Virginie González, subdirectora general y responsable de Marketing, Comunicación y PDM, y Julián Fernández, subdirector general y responsable financiero (CFO). Junto a los principales resultados alcanzados por la filial española de NN Group, se indica el comportamiento de sus diferentes canales de distribución; preparación de nuevos productos; la estructura empresarial del Grupo NN en España.