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Herramientas alternativas de Telemárketing: La personalización y estandarización en la atención la cliente como objetivos clave

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  Año 104; nº30
Fecha
11/09/1995
Página inicial-final
20-21       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Tras la definición del telemárketing como el conjunto de comunicaciones telefónicas que se producen de forma sistemática y estructurada para potenciar, incrementar y prestar servicios postventa al cliente, se examinan tres posibles soluciones a elegir: soluciones a medida a cargo de empresas especializadas en integrar voz y datos, ejemplo: ICR; soluciones basadas en plataformas estándar de integración de telefonía y grupos de trabajo, sobre las que implementar aplicaciones tanto estándar como a medida: Netware Telephony Services de Novell; y soluciones según paquetes estándar que permiten un elevado grado de personalización al usuario y que tienen como objetivo automatizar y gestionar actividades comerciales: Goldmine.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
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