`Bancaseguros`: Productos fáciles de vender y de entender
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Edición Especial
Fecha
27/05/2005
Página inicial-final
3-4 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones más destacadas que tuvieron lugar en la jornada sobre `Bancaseguros`, patrocinada por Cardif, MPM Software e Inversis Banco, dentro del marco de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Ignasi Camí, director de Seguros de Bansabadell, definió lo que es bancaseguros y las dependencias entre banca y negocio de seguros; también aludió a la importancia de cuidar a los vendedores, y que los productos sean fáciles de entender y de vender. Además indicó algunas claves de la complementariedad entre banca y seguros. Óscar Villoslada, director general de Cardif España, habló de la evolución que ha tenido en España el producto de protección de pagos y hasta dónde puede llegar, aludiendo también al volumen de negocio con el que cuenta actualmente. Juan Carlos Redondo, consejero de AMAEF, se refirió a las debilidades, fortalezas y oportunidades de la bancaseguros, así como a sus objetivos y a la cohabitación entre banca y mediación tradicional. La jornada concluyó con la intervención de Isidre Mesa, director general de MPM Software, que habló de la integración de las corredurías y oficinas bancarias en un portal único de bancaseguros; y Carlos Moreno, director comercial de Inversis Banco, que explicó qué hacen y qué pueden aportar al sector asegurador.