Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

La estrategia de marca única obliga al BBVA a revisar los pactos con Axa y Royal Sun

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Cinco Días    Sección   Empresas y Productos    Número  7
BISS
Fecha
16/02/2000
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El BBVA deberá revisar los acuerdos de distribución de productos de seguros en las redes de oficinas. El más importante es el que el BBV tiene con Axa por el que, además de un cruce accionarial, la filial española de Axa comercializa sus seguros en las oficinas del Banco del Comercio, entidad que será absorbida casi en su totalidad por el BBVA. Argentaria y Royal Sun Alliance mantienen otro pacto para vender seguros generales en sus oficinas. El banco decidirá si fusiona Euroseguros y Argentaria Vida, entidad que cambiará de nombre en marzo. Incluye los resultados obtenidos en 1999 por el grupo asegurador del BBVA. Incluye gráfico con el negocio de seguros del BBVA en España.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es