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Documento | Pdf
Proceso de gestión de quejas y reclamaciones
Autor
Cruz, Elvira de La
Autor corporativo
ENCUENTRO DE RESPONSABLES DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (2º. 2013. Madrid)
Editor
Evento
Organizador
Icea
Fuente
Fecha
31/10/2013
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Ponencia
Descripción física
Resumen
La ponencia ofrece numerosas cifras sobre el proceso de gestión de quejas y reclamaciones en el sector: número de expedientes, crecimiento, plazo medio de resolución, motivo del expediente, etc.
Notas
Materias
Reclamaciones
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Quejas
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Atención al cliente
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Satisfacción del cliente
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Calidad de servicio
| 
Relaciones asegurador - asegurado
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Sector asegurador
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Resultados 2012
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Resultados 2011
| 
Resultados 2010
| 
Resultados 2009
| 
Seguros generales
| 
Seguro de vida
| 
Seguros multirriesgo
| 
Seguro de automóviles
| 
Seguro multirriesgo hogar
| 
Seguro de enfermedad
| 
Indicadores de servicios
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