Fidelizar al cliente desde la innovación y el servicio diferenciado
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector BDS Edición Especial
Fecha
14/03/2013
Página inicial-final
12 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada organizada por Generali-Telefónica, bajo el título Pago como conduzco: Tecnología digital aplicada a la conducción, en el marco de la Semana del Seguro 2013. Comenzó con una breve intervención de Santiago Villa, director general Comercial de Generali Seguros, que recordó la apuesta que su compañía hace por los mediadores y como pone a su disposición productos basados en la innovación. Javier Villalba, representante de la DGT, habló de los cambios que se han producido en la movilidad. También ofreció cifras sobre la evolución de los siniestros, destacando que desde 2003 ha ido bajando el número de fallecidos y víctimas en los accidentes de tráfico. Se dieron a conocer las causas que influyen en los accidentes. La innovación en seguros y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente fue el tema desarrollado por Ramón Bustamante, managing director de Accenture. Por su parte, Javier Aguirre de Cárcer, director division Marketing y Clientes Generali Seguros, e Iván Lequerica, global M2M Automotive Manager-Telefónica Digital, explicaron el producto desarrollado conjuntamente, enfocado a que el cliente pague la prima del seguro en función de sus hábitos de conducción, utilizando para ello la tecnología.