CRÉDITO Y CAUCIÓN recibe un Premio a la Trayectoria Publicitaria
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Empresas
Fecha
14/06/2018
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
CRÉDITO Y CAUCIÓN ha recibido el premio a la Trayectoria Publicitaria en los Premios Anuales de Merca2 con Bloomberg `por su trayectoria creativa en entorno `business to business` para trasmitir el valor intangible del seguro de Crédito en la creatividad empresarial, combinando visuales de alto impacto con la credibilidad de los propios clientes contando en primera persona su experiencia con la compañía`, detalla el comunicado.
Se trata del segundo galardón a la eficacia publicitaria de la compañía en 2018.
Por otra parte, el economista Manuel Conthe y el decano de la Escuela de Relaciones Internacionales del IE, Manuel Muñiz, serán los protagonistas en Murcia de una nueva edición del foro empresarial Diálogos para el Desarrollo, impulsado por la aseguradora