Excell Life tranquiliza a sus clientes mientras que Seguros impide que siga contratando nuevas pólizas
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
31/07/2003
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La aseguradora luxemburguesa Excell Life International, que ejerce en nuestro país en libre prestación de servicios y que posee un 15% del capital de la entidad bancaria Eurobank del Mediterráneo (intervenida por el Banco de España como paso previo a su liquidación), ha querido tranquilizar a sus clientes españoles al garantizar que los pagos de aquéllos que compraron sus productos a través de Eurobank serán atendidos con normalidad. Se recogen unas declaraciones del presidente de Excell Life, Paul Michonneau, en las que niega cualquier tipo de problemas de liquidez y amenaza con emprender acciones legales si se efectúan acusaciones falsas en contra de la aseguradora. Por su parte, fuentes del banco niegan que los clientes que compraron productos de Excell Life corran el riesgo de no cobrarlos. No obstante, la compañía luxemburguesa ha recibido una resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en la que ordena el cese de la comercialización de sus productos a través de Eurobank, pero sin que ello suponga la suspensión de su actividad en nuestro país.