Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

HERCULES HISPANO: la fuerza de los agentes: La aseguradora presentará una nueva gama de productos en 1996

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Extra Mediación    Número  Año II; nº4
Fecha
01-11-1995
Página inicial-final
28       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
HERCULES HISPANO ha adoptado una estrategia de venta multicanal donde los agentes ocupan un lugar privilegiado sobre todo para el negocio de Vida. En ese ramo se volcó la formación de agentes así como en el negocio de Particulares y Pymes. Se explica la organización de la compañía en lo relativo al negociado de ventas y de su red de agentes. Asimismo se da un cuadro con la emisión de primas en cada uno de los ramos del seguro con datos de 1993 y 1994. Se adelantan algunos productos que lanzará al mercado, política de comunicaciones, gestión comercial (departamento de calidad, servicios postventa); y se adjuntan dos cuadros-resumen de las acciones más importantes emprendidas en 1994 y 1995.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es