Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf  |  Cd

El cliente en el centro de las entidades aseguradoras: Modelo Clientes - Canales - Servicios

Autor
Editor
Evento
Fuente
Fecha
2002
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Sobre PwC Consulting. Los nuevos retos de las compañías de seguros. El nuevo desafío de la compañía de seguros: la gestión de las relaciones con los clientes. El modelo Clientes - Canales - Servicios: de la definición de la estrategia a la implantación de soluciones tecnológicas. Aplicaciones y beneficios de un enfoque CRM para las compañías de seguros. Los escenarios demostrativos del modelo Clientes - Canales - Servicios de PwC Consulting. Los factores claves del éxito de una implantación CRM, según PwC Consulting.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es