Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf  |  Cd

Estudio sobre la implantación de CRM en España: Maximizar el valor de los clientes para un crecimiento sostenido

Autor
Editor
Evento
Fuente
Fecha
2002
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Estudio acerca de la implantación del CRM en España, para lo cual se ha analizado el conocimiento de CRM, el grado de implantación, las razones de implantación, objetivos que pretende alcanzar, el proceso de implantación, la medición del valor del cliente y los resultados conseguidos con el CRM. Se incluye la propuesta de servicios de CRM de PwC y finalmente aparece un glosario de terminos relacionados con el CRM.
Notas
Materias
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es