Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Allianz, campaña publicitaria y participación en la Expo 2000 de Hannover

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mundo en directo    Número  Año 108;nº 18
Fecha
17/05/1999
Página inicial-final
10       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Allianz destinará 85.000 millones de pesetas a una campaña mundial de publicidad con el fin de reforzar la imagen y el negocio de sus filiales fuera de Alemania. Por otra parte, la aseguradora germana asegurará la Expo 2000 de Hannover, conjuntamente con HDI, lo cual le reportará unas primas de 1.023 millones de pesetas, idéntica cifra a la que ha pagado la entidad por participar en la exposición universal.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es