Las empresas hoteleras españolas, más concienciadas de la gestión de riesgos ante las reclamaciones de huéspedes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
17/05/2013
Página inicial-final
8-9 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña alusiva a la intervención del director de Willis Iberia en Baleares, Juan Carlos Tárraga, en la jornada La reforma de la justicia británica: repercusiones sobre las reclamaciones recibidas desde Reino Unido, organizada por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca. El encuentro se centró en la reciente reforma legislativa de Gran Bretaña, en relación a las reclamaciones de responsabilidad civil que se realicen desde este país por daños producidos durante la estancia de un cliente en un hotel español. En su intervención, Juan Carlos Tárraga, señaló que el número de empresas hoteleras españolas que están tomando conciencia de la importancia de la gestión de riesgos en el ámbito de las reclamaciones de sus huéspedes es cada vez mayor, valorando la seguridad que ofrece el asesoramiento experto de un especialista en riesgos como una oportunidad estratégica.