Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Seguros representó el 4,13% de las consultas y reclamaciones de los consumidores

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
23/05/2008
Página inicial-final
3       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos sobre consultas y reclamaciones presentadas ante las asociaciones de consumidores en relación a los distintos sectores (telecomunicaciones, seguros, vivienda y servicios financieros). Los seguros alcanzaron en 2007 el 4,13% de las consultas y reclamaciones presentadas, situándose en el cuarto puesto por detrás del sector de las telecomunicaciones. En el caso del mercado asegurador, se indican los porcentajes de las incidencias más comunes que se presentaron. También se apunta el total de solicitudes de asesoramiento y reclamaciones presentadas para el conjunto de sectores.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es