Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Leonhard Fischer, CEO del grupo Winterthur: "En España, ahora, tenemos nuevos retos y no hay intención de vender". Beneficios y primas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
16/01/2004
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que recoge las ideas y opiniones más importantes expresadas por el primer ejecutivo de Winterthur, Leonhard Fischer, durante su visita ayer a la central de su filial española en Barcelona. Aclara la posición y apuesta del grupo suizo por España, afirmando que no tienen intención de vender y su política fundamental es la de posicionarse en nuestro país (focalizándose en productos de no vida, apostando por un crecimiento de forma orgánica, incrementando la productividad y el nivel de calidad, y fortaleciendo al máximo la imagen de la compañía). El CEO del grupo Winterthur aseveró que el objetivo del grupo de llegar a tener una cuota del 5% del mercado español "no es una preocupación actual". Con respecto a los recortes en personal y gastos de la filial española, reconoció que éstos van a continuar en los próximos meses, pero que esta actuación no conllevará una pérdida de calidad. Para ello, el grupo va a efectuar importantes mejoras tecnológicas, va a elevar la productividad y el nivel de servicio, así como el fortalecimiento de su imagen de marca. También anunció que el nivel de las primas seguirá siendo alto durante algún tiempo.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es