Leonhard Fischer, CEO del grupo Winterthur: "En España, ahora, tenemos nuevos retos y no hay intención de vender". Beneficios y primas
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BDS Sección Noticias del sector
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16/01/2004
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Resumen
Noticia que recoge las ideas y opiniones más importantes expresadas por el primer ejecutivo de Winterthur, Leonhard Fischer, durante su visita ayer a la central de su filial española en Barcelona. Aclara la posición y apuesta del grupo suizo por España, afirmando que no tienen intención de vender y su política fundamental es la de posicionarse en nuestro país (focalizándose en productos de no vida, apostando por un crecimiento de forma orgánica, incrementando la productividad y el nivel de calidad, y fortaleciendo al máximo la imagen de la compañía). El CEO del grupo Winterthur aseveró que el objetivo del grupo de llegar a tener una cuota del 5% del mercado español "no es una preocupación actual". Con respecto a los recortes en personal y gastos de la filial española, reconoció que éstos van a continuar en los próximos meses, pero que esta actuación no conllevará una pérdida de calidad. Para ello, el grupo va a efectuar importantes mejoras tecnológicas, va a elevar la productividad y el nivel de servicio, así como el fortalecimiento de su imagen de marca. También anunció que el nivel de las primas seguirá siendo alto durante algún tiempo.