Los corredores otorgan un "notable" a la calidad de servicio de las aseguradoras
Autor
Autor corporativo
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Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
09/07/2003
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones más importantes de la tercera edición del estudio `Calidad de Servicio de las Compañías de Seguros 2003`, realizado por Adecose y TNS Demoscopia en base a encuestas a corredores de seguros en las que valoran los aspectos más destacados de su relación con las aseguradoras. El trabajo subraya que no se han producido cambios significativos con respecto a los resultados del estudio 2001; destaca los puntos más valorados por las corredurías sobre calidad de servicio de las compañías y las `debilidades` que entienden más importantes; subraya que las compañías que trabajan con un número reducido de mediadores obtienen las mejores puntuaciones en la calidad de servicio; y nombra a las aseguradoras que colaboran con más de un tercio de los corredores de seguros entrevistados. Se incluye un ranking de aseguradoras más valoradas en 2003 por corredores en cuanto a calidad de servicio, encabezada por Ace y Chubb, y su comparación con la clasificación de 2001. También se incluye una tabla con la puntuación promedio de las distintas dimensiones o aspectos de la calidad (siniestros, documentación, contratos y pólizas, costes y eficacia operativa, confianza y experiencia, etc.