Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Los corredores otorgan un "notable" a la calidad de servicio de las aseguradoras

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
09/07/2003
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones más importantes de la tercera edición del estudio `Calidad de Servicio de las Compañías de Seguros 2003`, realizado por Adecose y TNS Demoscopia en base a encuestas a corredores de seguros en las que valoran los aspectos más destacados de su relación con las aseguradoras. El trabajo subraya que no se han producido cambios significativos con respecto a los resultados del estudio 2001; destaca los puntos más valorados por las corredurías sobre calidad de servicio de las compañías y las `debilidades` que entienden más importantes; subraya que las compañías que trabajan con un número reducido de mediadores obtienen las mejores puntuaciones en la calidad de servicio; y nombra a las aseguradoras que colaboran con más de un tercio de los corredores de seguros entrevistados. Se incluye un ranking de aseguradoras más valoradas en 2003 por corredores en cuanto a calidad de servicio, encabezada por Ace y Chubb, y su comparación con la clasificación de 2001. También se incluye una tabla con la puntuación promedio de las distintas dimensiones o aspectos de la calidad (siniestros, documentación, contratos y pólizas, costes y eficacia operativa, confianza y experiencia, etc.
Notas
Entidades
Adecose  |  ACE  |  Chubb  |  Plus Ultra  |  AXA Seguros  |  AXA  |  Mapfre  |  Allianz  |  Winterthur
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es