Mapfre sólo realizará compras si son atractivas desde un punto de vista estratégico
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
08/10/2008
Página inicial-final
3 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los temas más relevantes abordados por el director general del grupo español, Esteban Tejera, durante su participación el pasado 7 de octubre en una conferencia organizada por Merrill Lynch. Presentó las expectativas y políticas de crecimiento del grupo, destacando que sólo se efectuarán compras si son atractivas desde un punto de vista estratégico. En el mercado de seguros no vida español, tratará de sacar ventaja de las oportunidades que ofrece la creación de Mapfre Familiar (venta cruzada, desarrollo de nuevos productos, reducción de costes y la mejora de los resultados de suscripción). En cuanto al negocio de vida, el futuro crecimiento se basará en el compromiso de los socios bancarios para alcanzar los objetivos a largo plazo establecidos en el plan de negocio. A nivel internacional, y en particular en América Latina, Mapfre continuará buscando acuerdos adicionales de distribución con bancos y redes minoristas.