Mutua Madrileña Automovilista apuesta por la innovación y la diversificación
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
31/03/2004
Página inicial-final
2-4 Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Principales resultados de Mutua Madrileña en el ejercicio 2003. Se informa sobre el volumen de primas de la entidad, especificando las que proceden de autos y las restantes de vida. Dentro del negocio de automóviles, se distingue la producción que se obtuvo a través de RC o mediante la modalidad `Todo Riesgo`; prima media de ambas opciones aseguradoras; número de mutualistas; distribución de la nueva producción por canales (teléfono, oficinas e Internet); cuota de mercado en Madrid y en el resto de España; cifras referidas al negocio inmobiliario (gestionado a través de Gestactin) y de servicios financieros (fondos de inversión) de la entidad mutual. Por otra parte, la información da cuenta de las líneas básicas de la estrategia empresarial que seguirá la Mutua de cara al futuro; en qué consiste y cuáles son los objetivos de la alianza establecida con Autoclub Repsol; cómo se encuentra la relación con el RACE y por qué se decidió aceptar la oferta de Autoclub Repsol; utilización del edificio de La Unión y el Fénix; entrada de Auna en el Consejo de Administración de la Mutua; cómo son las relaciones con Banco Popular; y cuál es la idea que tiene la mutua para entrar en otros ramos de negocio.