Tu fuente de información en seguros
 

Libro | Papel

GERENCIA de riesgos y seguros en la empresa

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
1998
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
466; 21
Resumen
Analiza qué es la gerencia de riesgos en la empresa, cómo identificar y evaluar los riesgos, cómo hacer un inventario de los mismos, cómo reducirlos y controlarlos, cómo financiarlo y cómo transferirlo hacia el seguro. En este último apartado, trata, de pasada, todos los tipos de seguro y los principales conceptos sobre seguros que todo gerente de riesgos debe conocer. A continuación, analiza cómo debe ser el departamento de gerencia de riesgos y seguros en una empresa, su organigrama, los instrumentos de gestión, los sistemas informáticos aplicados a la gerencia de riesgos, etc. Termina con un glosario de términos con equivalencias inglés-español.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es