Armando Montenegro, director ejecutivo de Riesgos Globales de MAPFRE MÉXICO
Título
Una estrategia de negocio que no incorpore `orientación al cliente` carecerá de sustentabilidad
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
Actualidad Aseguradora América Latina - Hablamos con
Número
20
Fecha publicación
15/06/2015
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
44-47
Resumen
Entrevista con Armando Montenegro, director ejecutivo de Riesgos Globales de Mapfre México, en la que repasa el mapa que se dibuja en el país desde la entrada en vigor de la nueva ley de Seguros sobre el Capital Basado en Riesgo, los impactos que va a tener esta norma; cómo se ha adaptado Mapfre. Asimismo, analiza la evolución que está teniendo la cartera que él dirige, la de Grandes Clientes Corporativas y Gobierno en el ramo de daños; líneas de negocio que han tenido un mejor comportamiento en lo que va de año y las que necesitan un impulso y cómo está valorada la figura del gerente de riesgos en México.