Nuestros objetivos son los mismos que los de la aseguradora, pudiendo conseguir ahorros de hasta el 50%
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
24/07/2013
Página inicial-final
3 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones de José Manuel Pontón, director general de LAsistencia, en las que explica cómo ha sido el proceso de creación de la compañía y qué les ha llevado a poner en marcha esta nueva sociedad; cuál está siendo la acogida en el mercado; trabajo desarrollado para conseguir acuerdos en las debidas condiciones de calidad y coste; objetivos que se fijan a medio plazo; cómo consiguen el ahorro de costes que ofrecen para las compañías y qué porcentajes de ahorro pueden ofrecer; fortalezas de su estrategia; cómo gestionan la relación y protocolos de calidad con la red de profesionales prestadores del servicio; cómo ven en la actualidad la situación del mercado de la asistencia en el hogar y cómo está influyendo la crisis actual. Además, explica cómo influye la crisis en los temas relacionados con el fraude en los seguros de hogar y qué hace LAsistencia para combatirlo.