Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

El CRM cambia la política de ventas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  Nª 23
Fecha
17/06/2002
Página inicial-final
10-13       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Cuestionario a las entidades aseguradoras más importantes que nos hablan de sus implantaciones del sistema CRM, Customer Relationship Management; de sus inversiones en infraestructura tecnológica, y en recursos humanos; de los mediadores en un sistema CRM; de la atención al cliente; etc.
Notas
Materias
Entidades
Direct Seguros  |  Pelayo  |  Plus Ultra  |  Capgemini  |  Watson Wyatt  |  Oracle  |  Siebel  |  Unisono
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es