Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Economía afirma que el seguro debe `venderse` mejor para ganar imagen

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Expansión    Sección   Mercado    Número  44
BISS
Fecha
09/12/1999
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Pilar González de Frutos, directora general de Seguros; Fernando Suárez, defensor del asegurado de Mapfre; Joaquín Ruiz Jiménez, defensor del asegurado de Winterthur; Pedro Hernando, socio de seguros de Ernst & Young Consultores; y Carlos Sánchez, presidente de la OCU, coinciden en señalar que las entidades aseguradoras y sus redes de venta deben mejorar la imagen del sector y propiciar la claridad en las pólizas. Incluye las posibles soluciones aportadas por cada uno de ellos para mejorar la transparencia en los contratos. Alvaro Muñoz, presidente de Unespa, reconoció que aunque los ataques son injustos, es necesaria la autocrítica, que debe desembocar en la autorregulación, y ha iniciado la búsqueda de vías para mejorar la transparencia en el sector. Esta iniciativa se centra en el seguro de vida.
Notas
Entidades
Mapfre  |  Winterthur  |  Ernst & Young  |  OCU
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es