Actualidad Aseguradora Sección Editorial Número  6 Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha
29/04/2024
Página inicial-final
7 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
1. ¿A que ha acertado MGS Seguros al destacar en su campaña de marca anual, bajo el eslogan ‘Me gusta, MGS’, la importancia de la figura de sus mediadores y su compromiso de estar al lado de los clientes?
2. ¿Apostar, como hace el ramo de Salud, por una estrategia digital basada mayoritariamente en descuentos muy agresivos en la contratación, no es ir realmente contracorriente en esa presunta lucha sectorial por evitar una banalización del seguro?
3. ¿A que se merecen un sonoro aplauso las 5 aseguradoras -Reale, Admiral, DKV, Cigna Healthcare y Coface- que figuran entre las mejores empresas para trabajar en España del Ranking Best Workplaces España 2024?
4. ¿Verdad que da una muy buena pista de cómo pueden ir 2024 en cuanto a ingresos los datos aportados por el Asegurómetro de Prisma (ebroker) correspondientes al primer trimestre, que apuntan a crecimientos, en nueva producción, del 10,6% en Autos, del 8,1% en Motos y del 8,7% en los Multirriesgo Hogar?
5. ¿A que ha estado atinada Arag al entregar el ‘III Heinrich Fassbender Award’ a Ruiz Re, reconociendo así el esfuerzo de la correduría por promover el acceso a la justicia de los ciudadanos?