Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Con la ISO 22301
AENOR certifica la atención al cliente del servicio de Asistencia en Viaje de LÍNEA DIRECTA

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Empresas
Fecha
10/04/2018
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
LÍNEA DIRECTA ha obtenido el certificado ISO 22301 de AENOR, que consolida y sistematiza la planificación, operación, supervisión e implantación de un Sistema de Continuidad de Negocio en la compañía. El certificado se centra en su proceso de Asistencia en Viaje, elegido en base a su criticidad y a su impacto en el negocio; en concreto, el proceso certificado ha sido el de Atención al Cliente 24 horas de Asistencia en Viaje, elegido por su criticidad y su impacto en el negocio y en la reputación de la compañía...
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga YYYYYYYY 615
Ruta privada
 
novadoc.es