Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Segmentación: Seguros a la medida del cliente,

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  Año 107; nº13
Fecha
06-04-1998
Página inicial-final
12-16       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La segmentación del mercado es una práctica comercial ampliamente extendida, aunque en el sector asegurador es relativamente frecuente. La sementación supone un profundo estudio del mercado y la mayor adecuación de la oferta a la demanda real de los clientes, aunque también puede conllevar una limitación previa de la audiencia. El artículo recoge la opinión en este sentido de Augusto Guardiola, presidente de AGB; Josué Sanz, director de Marketing de ITT Ercos; Carlos Vicedo Madrona, dierctor general adjunto de Caixa de Catalunya; y Vicente Cancio, director comercial de Zurich Empresas
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es