Guardian Express inicia la segunda fase de su modelo de negocio en centros comerciales ECI
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
16/07/2013
Página inicial-final
6-7 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Guardian Express ha decidido ampliar su cobertura a todos los centros comerciales de las marcas El Corte Inglés e Hipercor con talleres MotorTown, como continuación del acuerdo alcanzado en diciembre de 2011. La compañía da continuidad así a la primera fase de su proyecto, que convirtió los centros de El Corte Inglés e Hipercor en puntos de servicio con cita previa donde el asegurado elige el día, la hora y el Centro Comercial donde desea reparar o sustituir los vidrios de su automóvil. La segunda fase consiste en expandir el modelo al resto de Centros Comerciales de El Corte Inglés e Hipercor donde tienen servicios de automoción, con la intención de estar presentes antes de finales del verano en los 55 centros repartidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Se indican cuáles son las principales ventajas de este modelo de negocio.