Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Comunicación y experiencia del cliente centrarán la tercera edición de ‘Madrid Seguro’

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Mediación
Fecha
06/04/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia alusiva al acto de presentación de la tercera edición del Foro permanente de la mediación ‘Madrid Seguro’, por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que se celebrará el 29 de junio bajo el lema ‘Situando al cliente en el centro de la mediación. Comunicación y experiencia cliente, ejes principales a debate’. La principal novedad de esta edición es la creación del `Premio Madrid Seguro`
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga YYYYYYYY 615
Ruta privada
 
novadoc.es