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Los protocolos de control y el uso de tecnología contribuyen a elevar la calidad del servicio en asistencia
Proveedores, ¿cómo controlamos la calidad y el servicio al cliente?

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Encuesta    Número  2
Fecha
10/02/2014
Página inicial-final
26-32       Págs. Totales 8
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?
3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final?
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