Boletín de Novedades Fecha 22/11/2019 Número  1193
Fecha
01/11/2019
Página inicial-final
Págs. Totales 36
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador. Los puntos tratados son: 1. La relación del consumidor ante el seguro - ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro? - ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible? - ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
2. Las relevancias de canales en el journey de contratación - ¿Cómo se relacionan con las aseguradoras en cada momento del journey? - ¿Qué canales presentan mayor conversión end-to-end? - ¿Cómo es el cliente tipo que contrata online vs. el que contrata offline?
3. La oportunidad real de totalización de clientes - ¿Cómo es la carterización de seguros y el mix de ramos más habitual? - ¿Por qué motivos contratan con distintas aseguradoras? - ¿Qué canales de contratación presentan mayor convergencia?