Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Importancia del servicio, La

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  Año 108;nº 24
Fecha
28/06/1999
Página inicial-final
52-53       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La transcendencia de la calidad del servicio en el seguro Multirriesgo fue el eje central del debate de la Jornada sobre Multirriesgo celebrada en la Semana del Seguro 1999 y patrocinada por Inter Partner Assistance. Los participantes en la misma coincidieron en que en el negocio de Multirriesgo es fundamental compatibilizar la rentabilidad de la compañía con la mejora de la satisfacción de los asegurados.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es