Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Schulte-Noelle: "Allianz no quiere convertirse en la Coca-Cola de las aseguradoras"

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Cinco Días
BISS
Fecha
29-05-1998
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El presidente de Allianz, Henning Schulte-Noelle, ha declarado que AGF mantendrá su identidad y Detlev Bremkamp, directivo de Allianz y responsable de la actividad de la aseguradora en Europa, ha manifestado que Fénix Directo, filial de AGF Unión Fénix, también mantendrá su marca. En 1997 el volumen de primas de Allianz creció un 14,7% alcanzando 7,3 billones de pesetas mientras los beneficios netos ascendieron un 20,5% hasta los 229.160 millones de pesetas. Durante el primer trimestre de 1998 el volumen de primas de la aseguradora alemana creció un 3,2%, un 4,7% en vida y un 2,4% en no vida. Con la integración de AGF Allianz prevé alcanzar en 1998 un volumen de primas de 9,09 billones de pesetas e incrementar sus beneficios entre un 10% y un 15%. Los activos que gestionará el grupo alemán superarán los 51 billones de pesetas y sus reservas alcanzarán los 7,45 billones de pesetas.
Notas
Entidades
Allianz  |  AGF
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es