La consultora tatum analiza en el BISS las claves del éxito comercial en seguros
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
24/04/2006
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que destaca los contenidos más relevantes del número de abril del `Boletín Informativo Semanal de Seguros` (BISS). Destacan dos trabajos: el primero, el `Cuaderno de Opinión` que la consultora tatum ha elaborado sobre el sector, analizando los grandes retos a los que se enfrentan las compañías aseguradoras para tener éxito comercial. Luis Asenjo, gerente de tatum, apunta a tres pilares básicos para que cualquier estrategia comercial tenga el éxito deseado. El segundo documento es un artículo de María José Pérez Fructuoso, profesora visitante de Matemática Actuarial del Dpto. de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid, en el que analiza dos soluciones para una gestión integral del riesgo: los productos multirramo plurianuales y los productos con desencadenantes múltiples.