Tu fuente de información en seguros
 

Documento |

De la atención al cliente a la relación con el cliente
El nuevo Customer Service del sector asegurador

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
2017
Página inicial-final
      Págs. Totales 22
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
El informe recoge la experiencia y opiniones de diferentes expertos en seguros, Contact Center, analítica, experiencia cliente y plataformas conversacionales entre otros con el fin de compartir la visión de Minsait acerca de las claves y tendencias que deben ser tenidas en cuenta por las aseguradoras para la planificación, explotación y evolución de su Customer Service como principal factor diferencial, el papel de las personas en él, y las estrategias a seguir para responder a las necesidades de las mismas
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es