Los seguros de Autos, el servicio que mejor valoran los consumidores
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección Actualidad en directo Número  13
Fecha
10-04-2006
Página inicial-final
6 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, y la directora general del Instituto Nacional del Consumo, Ángeles Heras, han presentado los resultados de un estudio sobre el nivel de satisfacción de los usuarios con los servicios de uso más frecuente. El seguro de Autos es el que alcanza la mejor valoración de todos los servicios analizados. Casi a la vez, Icea ha dado a conocer que los seguros de Automóviles han cerrado 2005 con una tasa de siniestralidad del 74% (sobre primas imputadas, del negocio retenido), porcentaje que es 9 décimas superior al de 2004. La tasa de siniestralidad se mantiene por debajo de la de 2003 y años anteriores.