mga desarrolla un programa para proteger y ayudar a las pymes frente a los problemas diarios más habituales
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
04/06/2012
Página inicial-final
8 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
mga, compañía del Grupo Multiasistencia, ha desarrollado un servicio para proteger y ayudar a las pymes frente a los problemas más habituales del día a día: gestión de impagos, asistencia jurídica, gestión de subvenciones, averías, pérdida de información, etc. Bajo la denominación `Multiasistencia Pymes Direct`, se ofrece una triple protección, que incluye asesoría jurídica, tecnológica y profesional. El plan ofrece servicios como asistencia informática remota e ilimitada, búsqueda de subvenciones, asistencia fiscal y jurídica, gestión de cobros de impagados o gestión de multas, localización de ordenadores y Smartphones robados, entre otros. La entidad prevé presentar su nuevo programa a más de 210.000 pymes este año. Por otra parte, mga ofrece una serie de datos en los que se demuestra que las pymes y los autónomos son colectivos muy afectados por la crisis.