Falta de interés o indiferencia, causas que originan un porcentaje mayor de abandono de clientes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
25/11/2009
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen en que éstos abandonen una compañía; y los puntos a tener en cuenta en una relación con el cliente. Además, se fijaron las perspectivas del sector para 2010 y 2011 y cómo podría salir el mercado de la crisis. Finalmente, se recoge la relación de ponentes que tomaron parte.