El operativo especial de Allianz para atender a los afectados del accidente de Santiago sigue activo
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BDS Sección Noticias del sector
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30/07/2013
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Noticia en la que se explica el dispositivo especial que Allianz Seguros está llevando a cabo, en estrecha colaboración con Renfe y los distintos servicios públicos, para atender a los afectados del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. La aseguradora, con quien Renfe Operadora suscribió la póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes de Viajeros (SOVI), se está poniendo en contacto con familiares y heridos, proporcionando información precisa relacionada con las coberturas de la póliza obligatoria de viajeros y sobre los trámites a seguir. Allianz recuerda que los afectados tienen hasta 5 años para hacer valer sus derechos, indicando los centros a los que se pueden dirigir para efectuar la reclamación. Asimismo, la compañía confirma que la póliza suscrita por Renfe Operadora amplía las coberturas e indemnizaciones legalmente establecidas.