Aplicación práctica del concepto "CRM" a una correduría de seguros de pequeñas dimensiones: Estudio sobre los hábitos de contratación de Planes de Pensiones de sus clientes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección Biblioteca Número  19
Fecha
23/05/2005
Página inicial-final
105 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña de la tesina elaborada por Anna Alarcón I Porras. Se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudian los hábitos de contratación de planes de pensiones y planes de previsión asegurados de una muestra de clientes y clientes potenciales de una correduría de la localidad de Rubí. Finalmente presenta una recopilación de consejos dirigidos al consumidor por parte de las organizaciones de consumidores y entidades similares.