El precio ha venido para quedarse y por mucho tiempo
Estudio de abandonos en el seguro de autos
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
05/02/2014
Página inicial-final
3 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los distintos entornos de decisión. Así se profundiza en saber cuáles son los tipos de clientes abandonistas que se pueden encontrar en el mercado y cuáles son los aspectos concretos que guían su decisión de abandono, así como sus expectativas con la nueva compañía aseguradora. Además, se ofrecen las principales conclusiones de una mesa redonda que completó la presentación del informe, en la que se explicaron las estrategias de fidelización de clientes en el mercado actual de autos.