Aliança destaca el éxito entre los consumidores catalanes de su última campaña
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
15/10/2010
Página inicial-final
10 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La campaña lanzada por Aliança en Cataluña y Baleares ha conseguido impulsar a la mutua de la octava a la tercera plaza en el Top Three of Mind entre los consumidores. Se dan a conocer algunas características relevantes de esta campaña, denominada Aliancat. Por otra parte, la comisión permanente del consejo de Aliança aprobó el 14 de octubre la venta del hospital del Sagrat Cor y el de Sabadell al fondo sanitario sueco Capio (el fondo asumirá la gestión de los dos centros durante 30 años, por la que abonará a la mutualidad un alquiler de 200 millones de euros, e invertirá 28 millones de euros adicionales en la modernización de los centros). La mutua seguirá reteniendo la propiedad de los edificios.