Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La DGSFP publicará, por primera vez, sus criterios sobre atención de reclamaciones

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Actualidad en directo    Número  35
Fecha
08/11/2004
Página inicial-final
6       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resultados 2003 y perspectivas 2004 de reclamaciones gestionadas por el Servicio de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP. La jefa de servicio ha anunciado la próxima publicación de un informe en el que se recogerán criterios sobre el procedimiento que seguirá el órgano de control para resolver las reclamaciones. Por otro lado, se resumen los temas tratados en el Foro de Riesgos de la Empresa celebrado por Inade.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es