Reparación, in situ, nuevo avance en la relación con el cliente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección En portada Número  22
Fecha
22/06/2009
Página inicial-final
16-17 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Jornada "Race-Sector de Asistencia. Retos, propuestas y desarrollo tecnológico" en la que participaron, Belén Yome, directora de Operaciones del Race, Roberto Martín, consultor del Departamento de Race de Seguridad Vial, Luc Vanden Bussche, director general de Arc Europe y Luis Muñoz, director de Clientes Colectivos del Race. Se habló del nuevo servicio de Race llamado Ris, reparación in situ, y se explicó en que consiste con sus dos vertientes, reparación in situ y asesoramiento mecánico telefónico, también se comentó un novedosa iniciativa de formación en materia de circulación a través de la web, se señaló la importancia de la construcción de marcas reconocidas, fuertes y fiables, y por otro lado se habló de optimismo ante la coyuntura actual. Por último Luis Muñoz repasó los principales sitemas de asistencia de la entidad, prioritariamente los de asistencia sanitaria, entre los que se habló del servicio de expatriados, del producto Med-24 y de la fidelización del cliente.