Las reparaciones de carrocería descienden un 39% entre 2010 y 2012
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
18/10/2013
Página inicial-final
13-14 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos de GT Motive sobre el descenso en las órdenes de reparación de carrocería en el periodo 2010-2012 (el 92% de estas órdenes se realizan para compañías aseguradoras). Los datos los presentó en el marco de la jornada sobre innovación en el taller Innotaller 2013, promovida por Gremio de Talleres de Barcelona. La empresa señala que, en el momento en el que se superen los años de recesión y la actividad económica se recupere, la frecuencia de siniestros aumentará de manera importante. GT Motive vislumbra una gestión de la reparación del automóvil absolutamente diferente. También señala cuáles son, en su opinión, los pilares de la gestión del taller de carrocería del futuro. Por otro lado, se alude a la participación de GT Motive en el Salón Profesional de Flotas de IFEMA, donde ha presentado la experiencia y beneficios de la implementación de su plataforma de comunicación GT Motive Global en Arval, compañía multimarca de renting y gestión de flotas.