Arranca la campaña de publicidad de FECOR sobre la figura del corredor de seguros
Se inicia el próximo lunes, en medios digitales, redes sociales y las web de las propias corredurías, y durará hasta el 15 de noviembre de 2014
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
12/12/2013
Página inicial-final
Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Notas distintivas de la campaña de publicidad que FECOR pone en marcha, bajo el lema Soy corredor de seguros y estoy de tu parte, sobre la figura del corredor y de la correduría de seguros, que empezó a diseñar la federación hace ya dos años y que verá la luz a partir del 16 de diciembre y durará hasta el 15 de noviembre de 2014. Por otro lado, FECOR da a conocer que el presentador de televisión y de radio Ramón García se suma a las muestras de apoyo a los corredores de seguros que participan en Corredor Solidario, el proyecto de RSC de la federación.