Impacto, creación de marca y relevancia en la compra, claves en la creatividad publicitaria
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
25/03/2011
Página inicial-final
Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña alusiva a los asuntos más relevantes abordados en el II Almuerzo de Marketing Asegurador, celebrado en Madrid y organizado por el grupo Marketing Asegurador de Linkedin -por su administrador Ramón Albiol. El tema central fue la creatividad en la publicidad de Seguros. Chema de Armas, director general de Ruiz Nicoli Lineas, comentó cuáles son las claves que tiene que cumplir una buena creatividad; mientras que José Luis Artiaga, director creativo de Ruiz Nicoli habló de las semejanzas entre publicitarios y aseguradores. También se habló de los cambios en la comunicación, con la irrupción de las redes sociales y con la segmentación en el mundo de la televisión, especialmente tras el nacimiento de la TDT, aspectos que están cambiando la comunicación entre empresa y cliente.