El consumo de `apps` de aseguradoras sube de forma exponencial
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
22/02/2013
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Digital Mobile Insurer, organizada por INESE en Barcelona, con el patrocinio de Accenture y Avanade, y la colaboración de Google, el pasado 21 de febrero. En este encuentro se definieron los principales pilares para abordar un proyecto de desarrollo para dar respuesta al consumo de dispositivos móviles; modelos que se pueden poner en marcha para el diseño de aplicaciones (apps); se aconsejó redirigir las búsquedas de marca hacia los nuevos dispositivos y mejorar la experiencia del usuario en pantalla. Además, se llevó a cabo una presentación de Avanade, a cargo de Javier Ochoa, director de Innovación en España, que analizó las pautas a seguir para realizar un proyecto de movilidad. Por su parte, Luis Acedo, de Accenture, destacó la evolución y adopción de los smartphones frente a otros dispositivos y se centró en el perfil de usuario. Antes del cierre de la jornada tuvo lugar una mesa redonda con representantes de diferentes compañías (Allianz, Banco Sabadell, Mapfre, Zurich y Avanade) en la que analizaron cómo afrontan la movilidad estas empresas.