José Boada cree que cuando se `regala` el seguro al comprar un coche se "banaliza" e infravalora el producto
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
05/03/2007
Página inicial-final
4-5 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones del presidente de Pelayo, José Boada, en las que muestra su opinión contraria a que muchos fabricantes de vehículos regalen el seguro de autos cuando se adquiere un automóvil. Considera que los reclamos publicitarios en los que se incluye el seguro del coche en su precio de venta hacen pensar que la cobertura que se ofrece "vale menos" ("se banaliza el producto") y se infravalora. En otro orden de cosas, Boada cree que los precios de las pólizas del ramo segurán abaratándose mientras la siniestralidad siga a la baja, si bien, cuando ésta se estabilice, subirán. Finalmente, expresa que su grupo sigue atento a oportunidades de compra en el mercado nacional, tanto en ramos de vida como de no vida.